¿Malla de alambre? La mejor opción en Mallas Antioquia

Si estás buscando una malla de alambre, en Mallas Antioquia te ofrecemos las mejores con toda la calidad que solo aquí puedes encontrar.

Malla de alambre: ¿Qué es?

Una malla de alambre es una disposición entrecruzada de hebras de metal espaciadas uniformemente, similar a una tela o una red, ya que tiene muchas hebras unidas o tejidas.

malla-de-alambre

Estas se encuentran en una variedad de secciones cuadradas y rectangulares con sus respectivos diámetros.

Además, te ayudamos con su mantenimiento

Adicional a su correcta instalación, es muy importante mantener el estado de la misma, esto evitará su deterioro y posterior cese de funcionamiento.

Conocemos todos los beneficios de la malla de alambre, así como también su mantenimiento. Es por eso que nos encargamos de trabajar con materiales producidos por las mejores trefiladoras de alambre del país.

Somos líderes en el sector, ya que poseemos tecnología de punta y constante innovación en nuestros procesos, al mismo tiempo nos enfocamos en la inmediatez y eficiencia en la entrega de nuestros productos.

¿Cuál es el uso de este tipo de mallas?

Se utiliza como insumo o materia prima para una amplia variedad de industrias y para el refuerzo estructural en la construcción.

Así mismo es posible diferenciar dos tipos principales de mallas dependiendo del método de fabricación:

Electrosoldada

Las uniones entre los alambres están soldadas por fusión eléctrica. Este tipo de malla presenta una estructura sólida y rígida, es ideal para cercados definitivos, barreras de seguridad o refuerzo de estructuras.

Este tipo de mallas también son conocidas comúnmente como «mallazo».

Tejida

En este tipo de malla los alambres son tejidos, por esta razón la malla tejida presenta menos rigidez, pero mejora su elasticidad y resistencia a los golpes.

Además, la malla tejida se puede fabricar en una gran variedad de formas, como por ejemplo hexagonal, cuadrada, triangular, etc.

Somos tu mejor aliado

En el corto plazo nos perfilamos como el mayor productor de soluciones en mallas del país, con proyección a tener presencia en nuevos mercados en el exterior gracias a la calidad de nuestros productos.

malla-de-alambre

Sabemos que la seguridad de tus espacios es un aspecto supremamente importante que debe contemplarse en todo momento. Por eso, en Mallas Antioquia contamos con un sistema productivo eficiente y altamente integrado.

¿Tienes alguna duda?¡Contáctanos!

Si tienes alguna pregunta o deseas realizar tu cotización de la malla de alambre o alguno de nuestros otros productos, solo debes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas disponibles: +57 (4) 4444980 o al móvil 3014590619.

Ofrecemos productos de alta y óptima calidad, esto hace que nos podamos convertir en tu mejor aliado.