¿Buscando malla de alambre? En Mallas Antioquia te ofrecemos lo mejor

La malla de alambre es una estructura formada por tejido de alambre que se encuentran en una variedad de secciones cuadradas y rectangulares con sus respectivos diámetros de alambre.

Malla de alambre mantenimiento

Una vez instalada la malla, es muy importante mantener el estado de la misma, esto evitará su deterioro y posterior cese de funcionamiento.

Para tener un correcto funcionamiento y evitar el deterioro, el mantenimiento es uno de los factores más importantes, ya que consiste regularmente en efectuar limpieza de todos los elementos del cerramiento y lubricación de la malla con ACPM, para que el PVC no pierda el brillo.

malla-de-alambre

Revisar la integridad del alambre, tensores, aisladores y postes; con el fin de determinar si es necesario el lijado y pintura de los parales, o por el contrario el cambio de aisladores, alambres y postes de así necesitarlo.

Mallas Antioquia somos tu mejor aliado

Conocemos todos los beneficios de la malla de alambre, así como también su mantenimiento. Es por eso que nos encargamos de trabajar con materiales producidos por las mejores trefiladoras de alambre del país.

Somos líderes en el sector, ya que poseemos tecnología de punta y constante innovación en nuestros procesos, al mismo tiempo nos enfocamos en la inmediatez y eficiencia en la entrega de nuestros productos.

En el corto plazo nos perfilamos como el mayor productor de soluciones en malla eslabonada del país, con proyección a tener presencia en nuevos mercados en el exterior gracias a la calidad de nuestros productos.

Toda nuestra experiencia a tu disposición

Nuestra misión está encaminada a crear valor con nuestros clientes, mejorando la competitividad y productividad conjunta, a través de una base industrial y tecnológica de alta eficiencia y una red comercial global.

Nuestros valores principales hacia nuestros clientes son:

Compromiso

malla-de-alambre

Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios 100% garantizados.

Tecnología

La implementación de tecnología de punta y de procesos de alta calidad en la fabricación de cada uno de nuestros productos nos permite ser reconocidos como una empresa innovadora en nuestro país, garantizando procesos ágiles y rápidas entregas.

Almacenaje

Nuestros productos no requieren de grandes superficies para ser almacenados; solo es necesario dos metros cuadrados para almacenar grandes cantidades, lo suficiente para ahorrar espacio necesario que como cliente usted pueda requerir para almacenar.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!

Si deseas realizar tu cotización sobre malla de alambre o alguno de nuestros productos solo debes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas que tenemos disponibles para ti: +57 (4) 4444980 o al móvil 3014590619.

Nuestro equipo altamente capacitado está dispuesto a brindarte la mejor atención y servicio.

¡Queremos satisfacer tus necesidades con productos y servicios 100% garantizados!