Conoce más sobre la malla eslabonada precio

En Mallas Antioquia la variedad es increíble. Encuentra con nosotros todo tipo de mallas como la malla eslabonada precio, un producto ideal para separar los espacio y tener mayor seguridad en tus lugares. 

Seguridad y calidad 

Nuestras mallas son hechas con la mejor calidad para que tus espacios estén seguros siempre. El material principal es el alambre galvanizado, el cual tiene un proceso de recubrimiento para que sea corrosivo y resistente. 

Cuando el alambre tiene el proceso finalizado, queda a disposición de todos nuestros empleados para la creación de las mallas, así se utiliza de forma correcta y logra tener los productos finalizados para el cerramiento de todos los espacios. 

malla-eslabonada-precio

Características de la malla eslabonada precio 

Es una de nuestras mallas más usadas por nuestros clientes porque cumplen las funciones que todos necesitamos al momento de realizar cerramientos. Igualmente, cuenta con las siguientes características que hace que sea un producto de alta calidad:

-Facilidad de instalación. 

-La forma de enrollarlos permite que sea más fácil para transportar y llevar al lugar para realizar el cerramiento.

-Al ser tipo cadena, es decir, la forma que se le da para poder ser utilizado al final, permite que sea más resistente a forcejeos o daños. 

malla-eslabonada-precio

¿Dónde se puede usar?

Nuestra malla eslabonada precio se puede utilizar en los espacios que se necesite, no hay ninguna contraindicación para el uso. La mayoría de veces es en espacios residenciales o institucionales, que son necesarios para delimitar el terreno que le pertenece a cada uno. 

Igualmente, la funcionalidad de la malla y su facilidad de visión entre ella permite que sean utilizados en cualquier espacio, siempre y cuando se utilice los elementos necesarios como los postes para poder separar y que esté tensionada la malla en el lugar adecuado.

Pasos para elegir la malla

Elegir la malla es fácil y sencillo, necesitas:

  1. Determinar para qué espacio la vas a utilizar.
  2. La distancia que deseas cerrar. 
  3. Realizar la cotización con nosotros para determinar el precio. 

Mallas Antioquia, un lugar seguro para tus cerramientos 

Si estás interesado en conseguir la malla eslabonada precio en Mallas Antioquia tenemos disponible el producto que necesitas para cerrar todos tus espacios. 

Ponte en contacto con nosotros en los números +57 (4) 444 49 80 o al celular 301 459 06 19. Allí podrás hablar con nuestros asesores y conocer más sobre los productos que tenemos disponibles y cotices todo lo que necesitas.