Postes para malla

Si alguna vez te has preguntado ¿para qué sirven los postes para malla? En Mallas Antioquia te lo contamos todo 

Postes para malla: ¿por qué usarlos?

Si en algún momento has querido hacer algo para evitar que sus mascotas traspasen de una casa a otra o simplemente deseas realizar un cerramiento que sea agradable y diferente estéticamente y/o que aporte seguridad para su vivienda, las cercas con malla son una excelente alternativa.

Ya que, se podrá realizar una instalación adecuada de la malla, sea eslabonada, ondulada o alguna de las demás alternativas que ofrecemos para ti, y hacer que el cerramiento quede perfectamente en cuanto a estética y seguridad.

¿Cómo es el proceso de la instalación?

Es importante tener en cuenta cuál es el correcto proceso para realizar la instalación, en un primer lugar se debe estudiar el terreno en el cual iría la malla, para así después determinar cuáles son los materiales más adecuados, entre los que se encuentran los postes.

postes-para-malla

¿Tipos de postes?

Existen distintos tipos de postes según su función, en los que encontramos:

Postes terminales o de arranque

Estos se ubican en el inicio y el final del vallado o cercado, además cuentan con un pasamano para poder tensar y un tornapuntas para dar un mayor refuerzo.

Postes intermedios

Estos son los postes rectos donde se sujeta la malla, se usan cada 2,5 metros aproximadamente, dependiendo de la necesidad que se tenga y de la solidez que se busque con el cerramiento.

Postes esquineros

Como su nombre lo indica, estos se utilizan si el terreno a vallar tiene alguna esquina, además cuentan con dos pasamanos para poder tensar y dos tornapuntas para dar un mayor refuerzo.

Postes de refuerzo

Estos se usan cuando hay cambios de desnivel o de dirección del vallado, además cuentan con dos tornapuntas para dar un mayor refuerzo.

Postes centro tensores

También son postes que aportan refuerzo y además incluyen tensores incrustados en el tubo.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos ahora!

postes-para-malla

Estamos disponibles para solucionar tus dudas sobre los postes para malla o alguno de nuestros servicios, puedes comunicarte con nosotros al teléfono +57 (4) 444 49 80 o al celular 301 459 06 19. O puedes visitar nuestra página web y conocer el portafolio de productos.

Queremos seguir siendo líderes en el mercado, generamos equipos e insumos de alta seguridad, que brinden soporte como los postes para malla, 100% garantizados.

¡En Mallas Antioquia garantizamos innovación, agilidad y entregas rápidas!