Todo sobre los postes para malla

Las mallas cuentan con diferentes dimensiones según los espacios y según los tipos, por eso se debe contar con postes para malla, que determinan el inicio, intermedio e incluso el final del mallado. Con Mallas Antioquia mantienes seguros tus espacios. 

¿Qué es un poste?

postes-para-malla

Un poste es un soporte que se pone de forma vertical y funciona como apoyo. Se utilizan en construcción de alambres, mallas, cables, iluminación de calles y muchas otras cosas más.

Tipos de postes

Se cuenta con diferentes postes para malla, porque cada uno cuenta con una función específica donde se van a colocar. Por acá te contamos cuáles son los tipos y sus funciones. 

Terminales o arranque

Como su nombre lo indica son postes que sirven para poner al principio o al final de las mallas. Son los encargados de tensar y generar un mayor refuerzo.

Postes intermedios

Son postes rectos que sujetan la malla. Dependiendo de cada espacio se determina cada cuantos metros se deben colocar, teniendo en cuenta la solidez que se necesita. 

Esquineros

Claramente su nombre nos arroja el significado. Son los postes encargados de tensar y dar refuerzo cuando el terreno cuenta con alguna esquina. 

De refuerzo

Se utilizan cuando hay cambios de desnivel o dirección de las mallas, para generar una tensión mayor. 

Centro tensores

También son postes que aportan refuerzos, y cuentan con tensores dentro del tubo. 

postes-para-malla

¿Qué es la cerrajería?

Teniendo en cuenta el tipo de malla a construir, se determina que poste utilizar. Hay que tener en cuenta el espacio que se va a utilizar y el lugar. En Mallas Antioquia contamos con Cerrajería, una tubería estructural que sirve para diferentes usos como: 

-Soportes de cerramiento de malla 

-Pasamanos para uso residencial o empresarial

-Postes

-Estructuras en tubería para escenarios deportivos

Con esta tubería nos encargamos de darle el uso específico a lo que cada uno de los clientes necesita. 

Mallas Antioquia tu mejor opción 

Cuando nuestros clientes nos escogen encuentran servicios de calidad y productos óptimos para la protección y el cuidado de las obras, al igual que la seguridad en espacios privados. Durante nuestros años de trabajo nos hemos enfocado en satisfacer a los clientes, creando relaciones duraderas. 

Queremos seguir siendo líderes en el mercado, generando equipos e insumos de alta seguridad, que brinden soporte como los postes para malla. En Mallas Antioquia garantizamos innovación, agilidad y entregas rápidas. 

Contáctanos para conocer más sobre postes para malla

Estamos disponibles para solucionar tus dudas sobre los postes. Recuerda que llevamos más de 40 años trabajando por nuestros clientes. Comunícate con nosotros al teléfono +57 (4) 444 49 80 o al celular 301 459 06 19. O puedes visitar nuestra página web y conocer el portafolio de productos.