Hay muchas aplicaciones diferentes para el alambre de púas, en este artículo te contaremos en detalle sus propiedades, aplicaciones y ventajas.

Presentación y propiedades

Este tipo de alambre está hecho a base de acero y con un recubrimiento de zinc, el cual consta de dos alambres trenzados y enrollados en espirales con púas de 4 puntas afiladas de corte diagonal en intervalos regulares de 12.5 centímetros. En Mallas Antioquia puedes encontrarlos en 3 presentaciones:

  • Calibre 16.5: rollos de 200 y 400 metros
  • Calibre 14.5: rollos de 135, 200, 350 y 500 metros

Calibre 12.5: rollo de 250 metros

Alambre-de-puas

Usos y aplicaciones

El alambre de púas es un elemento utilizado principalmente para cercas y cerramientos perimetrales de seguridad en edificios comerciales e industriales, casas, unidades residenciales, instalaciones militares y gubernamentales, entre otros; con el fin de mantener alejados a los intrusos no deseados de una propiedad. Gracias a su barrera afilada y disuasoria que son un fuerte indicador visual de que el espacio está protegido y no se permite el acceso sin autorización. 

Otras de las aplicaciones más comunes de este tipo de alambre, es para el uso en granjas y propiedades rurales; para mantener a los animales dentro de un área designada o protegerlos de posibles depredadores.

Alambre-de-puas

Ventajas del uso de alambre de púas

Una de sus ventajas más relevantes es que es una opción relativamente fácil de instalar y de bajo costo en comparación con otras barreras de seguridad como la malla concertina. Otra ventaja es que es un producto de alta durabilidad y resistencia a la corrosión y a la oxidación, así como también, no es fácil de deformarse por lo cual se mantiene su forma y eficacia a lo largo del tiempo posterior a su instalación. 

De esta manera, los alambres de púas se convierten en una solución ideal para mantener la seguridad de una determinada área y crear límites entre una propiedad y otra.

Consíguelo en Mallas Antioquia

Somos productores y comercializadores de cercas y mallas. Con nosotros puedes adquirir alambre de púas y su instalación de la mano de personal altamente calificado y experimentado para realizar trabajos de alta calidad a nivel nacional. 

Alambre-de-puas

Si quieres conocer todo nuestro portafolio de productos, no dudes en comunicarte con nosotros para recibir atención personalizada al teléfono (604) 444 4980 o visitarnos en la ciudad de Medellín en calle 30a # 57 – 20. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

malla-de-cerramiento

46 Años de
Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram