malla-para-cerramiento

El alambre galvanizado precio puede variar dependiendo de la cantidad, por esto se debe tener un asesoramiento personalizado, aquí te contamos un poco sobre este producto 

Conoce más sobre el alambre galvanizado precio

El alambre de acero galvanizado es un alambre que se fortalece con un proceso químico llamada galvanización. Allí es donde se reviste el alambre con un metal protector que es más resistente a la oxidación y sirve para diferentes propósitos del hogar. 

La razón por la que las personas prefieren este tipo de material es porque es muy resistente. Este se puede usar para crear un perímetro protector de casas o propiedades puesto que lograr cortar el cable requiere de mucho tiempo y esfuerzo.

alambre-galvanizado-precio

Otro de los usos de este tipo de alambre es en la construcción, donde se usa para enfardar materiales y evitar que se caigan, además es un material que es resistente a la intemperie, oxidación y corrosión. 

El hecho de que sean resistentes a la intemperie, a la oxidación y duraderos también aumenta su valor

Materia prima óptima 

El proceso de galvanización convierte este alambre en materia prima óptima para la fabricación de mallas, puesto que lo hace extremadamente resistente, fuerte y duradero. 

Lo que busca ese proceso es mejorar la resistencia a la corrosión del acero, generalmente se modifican las propiedades mecánicas por medio de tratamientos térmicos. 

Estos permiten ofrecer diferentes clases de productos, es decir distintos tipos de alambre galvanizado precio como:

  • alambres galvanizados suaves en estado recocido alto
  • alambres galvanizados medios en estado de recocido intermedio
  • alambres galvanizados sin recocido.

¿Cuáles son los beneficios de usar alambre galvanizado?

Este es un material de uso efectivo, ya que gracias a su resistencia se asegura la protección de los espacios. Cortarlo requiere mucho tiempo y esfuerzo, por lo que se convierte en un elemento disuasorio eficaz para los ladrones e incluso para los animales salvajes. 

Una buena idea es usar los cables sobre una cerca para evitar que las personas entren. Así se dará una manera fácil y útil de mantener sus espacios a salvo y seguros.

alambre-galvanizado-precio

Además, con los productos de Mallas Antioquia le garantizamos esta protección y seguridad.

Dentro de las principales ventajas que se encuentra al usar este material podemos destacar las siguientes:

  • Mayor resistencia a la corrosión
  • Alambre multiusos
  • Ideal para manejo de ferreterías

¿Dónde usar y/o aplicar un acero galvanizado?

Este tipo de material es tan diverso y preferido por muchos, que podrá ser usado en casi todas las áreas, en Mallas Antioquia te queremos contar más sobre dónde puedes aplicarlo:

  • Sector industrial

En este sector, se usa este material para fabricar mallas, cables de acero, clips, entre otros

  • Sector agrícola

Para este sector, el acero galvanizado se emplea para la construcción de espalderas, cercos lisos y huertos frutales.

  • Sector construcción

Este sector no es ajeno, es más, podríamos decir que es uno de los sectores en donde más se puede implementar.

Es utilizado como amarre de encofrados y varillas

Otros sectores como las artesanías, ataduras, empaques de mercancías, corrales, viñedos, entre otros.

Toda la seguridad y calidad que tanto buscas

Nuestras mallas son hechas con la mejor calidad para que tus espacios estén seguros siempre. El material principal es el alambre galvanizado, el cual tiene un proceso de recubrimiento para que sea corrosivo y resistente.

Cuando el alambre tiene el proceso finalizado, queda a disposición de todos nuestros empleados para la creación de las mallas, así se utiliza de forma correcta y logra tener los productos finalizados para el cerramiento de todos los espacios.

¿Cómo saber cuál es la malla que necesito para mis espacios?

Elegir la malla puede ser algo confuso, ya que para muchas personas todas son iguales. Sin embargo, esta percepción no puede estar más alejada de la realidad, ya que el proceso de elección de la malla correcta, el material o demás factores es fácil y sencillo.

alambre-galvanizado-precio
Chain fence net many layer at backgroung.

Para esto, solo necesitas tener presente y completamente los siguientes factores:

Determinar para qué espacio la vas a utilizar.

  • La distancia que deseas cerrar.
  • Realizar la cotización con nosotros para determinar el precio.
  • Principales usos de un alambre galvanizado

Conoce la importancia de usar los alambres galvanizados

Los alambres son importantes para diferentes áreas ya que su versatilidad les permite adaptarse a las necesidades que cada una de las personas tenga. 

Bajo este mismo panorama, el alambre galvanizado Medellín sirve para crear mallas, como las que tenemos disponibles, y se usan para diferentes espacios: 

  • Para separar terrenos o espacios privados. 
  • Para canchas de diferentes deportes. 
  • Para crear cercos. 

También, a este tipo de alambre se le dan usos diferentes según las necesidades de las personas como por ejemplo crear clips, corrales, entre otras cosas, por eso nos interesa contar con elementos que se acomoden a lo que estás necesitando.

Ventajas de usar material galvanizado

Dentro de las principales ventajas que se encuentra al usar este material podemos destacar las siguientes:

  • Mayor resistencia a la corrosión
  • Alambre multiusos
  • Ideal para manejo de ferreterías

Cuenta con nosotros para todos tus proyectos

En mallas Antioquia contamos con los mejores materiales para que todos tus proyectos los puedas desarrollar de la mejor manera y obtener los resultados que siempre has querido.

Contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados para acompañarte y brindarte toda la asesoría que necesites durante el proceso, resolverte cualquier duda que pueda surgir o más.

Una empresa llena de historia

Mallas Antioquia es una empresa que desde el año 1977 es fabricante de malla eslabonada y a través de los años, nos hemos convertido en líderes del sector, con cientos de resultados y proyectos perfectos.

Además, contamos con tecnología de punta y constante innovación en cada uno de nuestros procesos, y así mismo nos enfocamos en la inmediatez y eficiencia en todas las entregas de nuestros productos.

En el corto plazo nos perfilamos como el mayor productor de soluciones en malla eslabonada de todo el país, con proyección a tener presencia en nuevos mercados en el exterior.

Mallas Antioquia es tu mejor elección

Conocemos todos los beneficios del alambre galvanizado precio. Es por eso que nos encargamos de trabajar con materiales producidos por las mejores trefiladoras de alambre del país. 

En Mallas Antioquia tenemos un compromiso contigo

Queremos satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios 100% garantizados para que siempre cuenten con nosotros en el desarrollo de sus proyectos.

alambre-galvanizado-precio

No está de más mencionar que en Mallas Antioquia siempre trabajamos con materiales producidos por las mejores trefiladoras de alambre del país.

Además, nuestro calificado equipo está siempre a tu entera disposición para cualquier inquietud o solicitud que tengas frente a alguno de nuestros productos o servicios.

¿Conoces nuestros servicios?

En Mallas Antioquia nos dedicamos a la venta e instalación de los siguientes productos:

  • Mallas eslabonadas
  • Mallas onduladas
  • Cerrajería
  • Cerramientos
  • Concertinas
  • Gaviones

¿Por qué apostarle a la tecnología?

La implementación de tecnología de punta y de procesos de alta calidad en la fabricación de cada uno de nuestros productos nos permite ser reconocidos como una empresa innovadora en nuestro país, garantizando procesos ágiles y rápidas entregas.

Nuestros productos son ideales para almacenarlos en cualquier lugar

Además de la excelente calidad y garantía que te ofrecemos, nuestros productos no requieren de grandes superficies para ser almacenados; solo es necesario dos metros cuadrados para almacenar grandes cantidades, lo suficiente como para ahorrar el espacio necesario que, tú como cliente, puedas requerir para almacenar otro tipo de elementos o materiales en lugares no muy amplios.

¿Tienes alguna inquietud? ¡No dudes ni un segundo en comunicarte con nosotros para resolverlas todas!

Si deseas realizar tu cotización solo debes comunicarte  con nosotros a nuestras líneas telefónicas que tenemos disponibles para ti: +57 (4) 4444980 o al móvil 3014590619.

Nuestro equipo altamente capacitado está dispuesto a brindarte la mejor atención y servicio.

¡Danos el gusto de atenderte y te garantizamos un trabajo serio y oportuno!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

malla-de-cerramiento

46 Años de Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

mallas-Antioquia
PBX: 604-4444980
Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram