malla-para-cerramiento

En Mallas Antioquia trabajamos la Cerrajería Armenia con tubería galvanizada, el galvanizado se trata de un recubrimiento que sirve para proteger el material de la oxidación y de la corrosión, también lo hace mucho más duradero y, a su vez, lo protege contra rayaduras.

¿Para qué se utiliza este tipo de tubería?

Este material tiene diferentes tipos de uso, pero algunos de ellos son los siguientes:

  •  Cerramiento tubular.
  • Soporte para cerramiento en mallas
  • Pasamanos para uso residencial y empresarial.

Cerrajería Armenia con tubería estructural

Seguramente alguna vez te has preguntado cómo proteger un terreno de invasiones poco deseadas. Pues la respuesta resulta ser mucho más sencilla de lo que parece: los cercos.

cerrajeria-armeniaLos cercos son unos elementos indispensables para la protección y la delimitación de cualquier área, espacio o terreno; en muchas ocasiones, estos son los encargados de cuidar todo lo que hay al interior del lugar que hayamos decidido cercar. Además de la necesidad de cuidar nuestro espacio, también está la comodidad de lograr privacidad y la obligación de delimitar un terreno. Todo esto se consigue con la Cerrajería Armenia y, en Mallas Antioquia tenemos este servicio. Nosotros nos encargamos de realizar la labor que tú estás necesitando con los mejores materiales: excelente calidad con un precio muy competitivo.

¿Cuáles son los beneficios de Cerrajería Armenia?

Sabemos que para la mayoría de las personas realizar el cierre de un espacio puede transmitir un poco de tranquilidad y comodidad, pero aquí te traemos tres razones por las que es una excelente opción hacer uso de la cerrajería:

1.       Ayuda a poner límites: cuando realizamos el proceso de encerrar una propiedad conseguimos delimitar el espacio con vecinos o propietarios de terrenos cercanos. Con la cerrajería podrás saber perfectamente cuál es el espacio que te pertenece.

2.       Aporta seguridad: cuando trabajas con Mallas Antioquia tienes siempre la tranquilidad de saber que estás recibiendo la mejor calidad en materiales. Lo que significa que no solo cuidas el espacio que cierras de los visitantes no deseados o desconocidos, sino que también sabes que estás obteniendo lo mejor en temas de cerrajería, será una inversión que durará por mucho tiempo.

3.       Valoriza el área: Saber hasta qué punto exactamente llega la propiedad es una ayuda visual para saber los espacios correctos a los que debes cuidar con mayor dedicación. Así, cuando desees realizar la venta del espacio o terreno, no solo habrás tenido las herramientas para saber qué áreas cuidar, sino que también le permitirá al comprado tener una mejor dimensión del espacio que está visitando.

Tipo de cerrajería Armenia

 

Contamos con el tipo de mallas antioquia en cerrajería armenia, es decir, el entramado metálico tubular que se consolida cómo producto insignia de la compañía, y lo implementamos en casi toda ocasión tanto en interiores como exteriores. 

Pueden usarse para implementar corrales de animales (según tamaño), cerramientos parciales o totales de propiedades tanto en clima frío o cálido entre otras. 

Esta variación de enmallado se emplea y tiende a ser adoptada por construcciones campestres y rurales. Su sencillez y durabilidad hacen de este producto una solución eficaz para proteger, aislar o demarcar territorios. 

Componentes metálicos refuerzan cada tramo instalado para formar una unidad completamente firme capaz de soportar cargas fuertes de presión o el uso de herramientas de corte de baja complejidad en caso de instrucciones no deseadas. 

Dada su ligereza, las mallas antioquia tipo cerrajería armenia, podemos efectuar instalaciones a lo largo y ancho del territorio. Todo nuestro equipo laboral se encuentra dispuesto a brindar una orientación o asesoría en caso de requerirse, antes, durante y después de la consecución de nuestro proyecto de seguridad.

En esencia, buscamos un beneficio confiable a un precio accesible para cada uno de nuestros clientes ya que por cada metro cuadrado protegido por mallas antioquia, es en gran medida el complemento ideal para reforzar todo el concepto de seguridad que requiera propiedades habitables y no habitables, es el mensaje más efectivo para los amigos de lo ajeno y evitará dolores de cabeza para quienes osan pasar a tus predios sin previa autorización.

Cerrajería Moderna

Además del toque moderno que visualmente percibimos, será la seguridad y la durabilidad los componentes preponderantes en todo cerramiento con Mallas Antioquia y en este caso con nuestros tipo cerrajería armenia, que permiten total control visual, ya que el entramado suele manejar rangos considerables (rombos entre 7 cm a 15 cm) en ocasiones invisibles a la percepción a larga distancia y eficaz a corta distancia, para tener en control de potreros o corrales de nuestra finca agropecuaria en casos específicos como control de plagas o fuga de animales entre corrales.

 

Definitivamente hacer uso de la Cerrajería Armenia es una inversión que trae consigo importantes beneficios, sin embargo, si has quedado con alguna duda o inquietud, siempre puedes comunicarte con nosotros y con gusto resolveremos todas tus posibles preguntas sobre el tema o sobre cualquier otro servicio que podamos ofrecerte desde Mallas Antioquia. Para nosotros será un verdadero placer asesorarte en todo lo que necesites. ¡Ponte en contacto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

malla-de-cerramiento

46 Años de Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

mallas-Antioquia
PBX: 604-4444980
Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram