¿Buscas cerrajería Medellín?

Precios económicos, entrega rápida y servicio profesional es lo que busca en servicios de cerrajería Medellín. NO LO HAGA USTED MISMO

Parece obvio decirlo, pero en Colombia por ahorrarnos unos tantos pesos generalmente pensamos en hacer las cosas nosotros mismos. Y no está mal del todo, excepto en casos que son de suma importancia como la protección y el cuidado de lo y los nuestros.

Por ahí dicen que la experiencia es la mejor maestra de la vida, y sabemos que probablemente usted ya pasó por contratar el sobrino del primo del amigo del vecino para «hacerle un trabajito». Alguien que seguramente se compró su soldador y está haciendo sus primeros pasos en cerrajería Medellín y el área metropolitana. 

Pero si va a delimitar una propiedad o un terreno con cerrajería Medellín lo mejor es contratar personal profesional con experiencia. 

cerrajería Medellín

Los cerramientos tienen la función como su nombre lo indica de cerrar un lugar, para ello se necesita de materiales adecuados y herramientas profesionales que permitan realizar esta acción de manera segura y eficaz.La cerrajería Medellín se hace debido a la necesidad de separar un espacio de otro, funciona como una división del exterior con el interior para un fin específico.

 

postes-metalicos-bucaramanga

¿Qué espacios puedo cerrar?

En definitiva prácticamente cualquier lugar se puede cerrar mientras estén dispuestas las condiciones y el espacio para ello. Frecuentemente, los lugares que requieren de cerrajería Medellín son: 

  • Canchas: estos espacios generalmente requieren de un cerramiento para que las personas que estén allí haciendo deporte con balones, puedan hacerlo con la seguridad de que no van a perder el balón. Adicionalmente, si hay varias canchas en un mismo lugar una tras otra; el cerramiento va a permitir delimitar cada una de ellas. 
  • Parques: por lo general, los parques son espacios abiertos; pero hay ciertos parques públicos o privados que requieren de un cerramiento, ya sea para colocar límites con otras espacios que lo colinden, o cuando son parques que están al borde de una vía; el cerramiento es ideal para la protección de los niños que se encuentren allí.
  • Propiedades: en estos lugares la cerrajería Medellín se utiliza mucho para delimitar y separar los espacios con otras propiedades. Estos cerramientos también brindan protección y seguridad a la propiedad, contra personas mal intencionadas. Las propiedades que comúnmente tienen cerramientos son las unidades residenciales, fincas, locales comerciales y algunas casas.
  • Piscinas: son espacios que requieren de cerramiento sobre todo por un tema de control de acceso. Lo podemos ver usualmente en las piscinas de los conjuntos residenciales, de parques, entre otros.
  • Otros: las opciones son variadas, acá sólo te nombramos los más comunes; pero en realidad cualquier lugar se puede cerrar mientras tenga el espacio para ello.

¿Para qué requiero hacer uso de cerrajería Medellín?

En Mallas Antioquia contamos con el servicio de cerrajería Medellín de la mano de expertos y profesionales.

Hay muchos motivos por los cuales podrías necesitar hacer un cerramiento, tanto si es para un espacio privado y personal como para empresas y espacios públicos. Los principales son:

  • Delimitación de propiedades: digamos que es el motivo más común, y se realiza de manera externa. Como por ejemplo, cuando una propiedad no es construida en el total de su extensión, por lo tanto se hacen cerramientos para que se proteja ese espacio contra cualquier otra propiedad que pueda usarlo o invadirlo.
  • Seguridad: la cerrajería Medellín nos permite asegurar la propiedad o lugar que estamos cerrando, por lo tanto, sólo podrán ingresar las personas que tengan el acceso. 
  • Separación de espacios : es muy común verlo de manera interna en propiedades que cuentan con diversos ambientes, como por ejemplo los conjuntos residenciales que tienen piscina, canchas, parques, entre otros; y se requiere la separación de cada uno de esos ambientes.
  • Cerramiento de obras: los cerramiento en obras son muy comunes, sin embargo, las que utilizan materiales de mejor calidad para su cerramiento, en su mayoría son obras privadas, que necesitan proteger sus materiales de construcción y el acceso.

¿Cual es el mejor material para cerramientos?

En el mercado podemos encontrar diversos materiales para cerrajería Medellín, y también de ello depende tus necesidades. Sin embargo, hay un material adecuado para ello y es la tubería galvanizada en caliente por dentro y por fuera; ya que es un material resistente, ideal para el uso en exteriores. Soporta cambios extremos de temperatura y tiene una vida útil muy extensa, por lo que no requiere de mantenimiento constante. 

A demás, esta tubería actúa como complemento para otros usos como lo son:

  • Soportes para cerramientos en malla
  • Cerramientos tubulares
  • Pasamanos
  • Postes y diagonales
  • Configuración en tubería para ambientes deportivos

Aglo importante para tener en cuenta

Una mala selección de materiales para su cerrajería Medellín le traerá problemas a largo plazo.

Debe tener en cuenta que las mallas instaladas a la intemperie están expuestas constantemente al Sol y la lluvia, por lo que un material de mala calidad no sólo no le va a proteger, sino que se va a volver un peligro para quienes se acerquen a los alambres y postes. 

El desgaste continuo del metal puede ver afectado el cercamiento y hacerlo vulnerable a las invasiones no deseadas. 

Si desea podemos hacer una cotización de su cerramiento entrando aquí sin ningún compromiso 

cerrajería Medellín

Lo más importante de una buena instalación es la garantía que la empresa instaladora le ofrece.

Por eso en Mallas Antioquia nos aseguramos de entregarle no sólo una malla de la mejor calidad, sino una instalación que requerirá poco mantenimiento a lo largo del tiempo.

Esto al largo plazo se verá reflejado en la economía de su bolsillo y la eficacia del producto después de estar expuesto por muchos años a la intemperie.

cerramientos-medellin

Cerramientos en propiedad horizontal

Te recordamos que en Colombia existe la ley de propiedad horizontal. Esta ley regula la posibilidad de realizar cerramientos dentro de conjuntos cerrados, conjuntos de casas residenciales y lugares comunes de un conjunto de propietarios que tienen zonas comunes.

Aunque desde la adminstración se busque tal vez un cerramiento por seguridad para la zona de juegos de los niños, o para la zona de bicicletas y motocicletas, para la zona de canchas deportivas o gimnasios en caso de que los haya. No se debe perder de vista la necesidad de aprobación o consentimiento de todos los propietarios para la instalación con cerrajería Medellín.

¿Cómo puedo saber cuánto me cuesta?

Para ello es necesario conocer el perímetro del lugar que se desea cerrar y adicionalmente hacer un análisis del material necesario para ello. Así se podría tener un estimado del costo de la fabricación y poder generar una cotización completa sobre el servicio de cerrajería Medellín que incluya el material y la instalación. 

Es importante tener en cuenta, que lo mejor es que busques un lugar conocido y que te dé garantía sobre los materiales y la instalación. Ya que aunque se podría creer que la cerrajería Medellín es algo muy fácil de hacer, se requiere de conocimientos y experticia, que solo un profesional en el tema puede brindarte.

¿Dónde encontrarlo?

Mallas Antioquia es una empresa líder en el sector, que ofrece servicios y productos relacionados con mallas según las necesidades de nuestros clientes. Tenemos amplia experiencia y trayectoria, por lo que ofrecemos un servicio de calidad; enfocándonos en la eficacia e inmediatez en la entrega de nuestros servicios.

Además manejamos cobertura a nivel nacional.

¿Por qué elegirnos?

Contamos con 45 años de experiencia en la fabricación de malla eslabonada, de ahí hemos podido avanzar por medio de tecnología de punta, con la fabricación de todo tipo de mallas en acero que nos permite contar con un completo portafolio de productos y servicios; incluyendo la cerrajería Medellín, que colocamos a disposición de nuestros clientes tanto personas como empresas.

Nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Medellín, sin embargo, todos nuestros servicios los ofrecemos a nivel nacional, garantizando el cumplimiento y la calidad que nos caracteriza; de la mano de nuestro equipo humano técnico y profesional, que cuenta con el conocimiento para ofrecer trabajos impecables que satisfacen las expectativas de nuestros usuarios.

Por eso, trabajamos bajo tres pilares que son las bases de nuestro servicio:

Compromiso: Nos comprometemos a dar garantía por nuestro trabajo y productos; por ello nuestra materia prima la compramos en las mejores trefiladoras del país, confiando en la calidad que nos brindan. Y por ello, el equipo de Mallas Antioquia está disponible para brindarte asesoría con la mejor disposición.

Almacenaje: Nuestros productos los entregamos de modo tal que sea fácil su almacenaje, por lo tanto, sólo requerirás de un espacio de dos metros cuadrados para su almacenamiento. De esta forma, contribuimos a que así como es de fácil adquirir nuestros productos, también sea fácil su almacenamiento.

Tecnología: Cada día estamos en la búsqueda de mejorar e innovar nuestros procesos de la mano de herramientas tecnológicas de última generación, que nos permitan seguir ofreciendo calidad y a la vez optimizar nuestra gestión para siempre brindar el mejor servicio.

¿Qué otros productos y servicios ofrecemos?

Como lo dijimos anteriormente, contamos con un portafolio completo para dar solución a sus necesidades de cerrajería Medellín u otras necesidades que necesite resolver. A continuación te compartimos información, sobre los demás productos y servicios que tenemos para ti en Mallas Antioquia:

Malla eslabonada: dependiendo de la necesidad de cada proyecto, la fabricación se puede realizar con diferentes aberturas, tamaños y calibres.

Malla ondulada: se fabrica especialmente para proteger, dividir y delimitar.

Cerramientos: es muy útil para la seguridad de un perímetro; te ofrecemos hasta 4 metros sin empates en proyectos como unidades residenciales y jaulas para animales.

Concertinas: se utiliza como elemento de protección para propiedades, su característica, es que tiene púas o pequeñas cuchillas que sirven para aislar cualquier persona que piense en ingresar sin autorización al lugar.

Gaviones: esta malla recubre una caja rectangular llena de piedra, la cual puede ser usada para diversos fines, como creación de estructuras, divisores, presas filtrantes, entre otros.

Contáctanos

Para mayor información sobre el servicio de cerrajería Medellín o cotización de este u otros productos, te puedes contactar con nuestros canales de atención, a la línea de teléfono (604) 444 4980, al celular 333 602 5056, escríbenos al WhatsApp (+57) 305 326 1914, al correo electrónico dir.admon@mallasantioquia.co o visítanos en Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.