¿Por qué es conveniente utilizar cerrajería Pereira?

Gracias a nuestro centro de servicios especializado en cerrajería Pereira y otro tipo de productos, podemos suministrar de manera casi inmediata, postes y cerramientos tubulares de excelente calidad.

¿En qué consiste esta cerrajería?

Nuestros productos de cerrajería Pereira constan de un cerramiento a base de tubos galvanizados, instalados de forma continua, espaciados uno de otro. Este cerramiento está compuesto por tubos redondos verticales, disponibles en varias alturas y diámetros. 

Se caracteriza por su estética diferente al resto de cerramientos convencionales, lo cual lo hace idóneo para clientes que buscan seguridad y estética. Entre la cerrajería podemos encontrar estos Cerramientos Tubulares, los cuales se pueden instalar de distintas formas, ya sea empotrado sobre una viga en concreto o bien atornillado, según la necesidad del cliente.

cerrajeria-pereira

Algunos de sus usos

En Mallas Antioquia somos fabricantes de este tipo de productos desde 1977, nuestra experiencia nos ha convertido en líderes en el sector, esto gracias a nuestra tecnología de punta y constante innovación en los procesos. Gracias a ello, hoy en día podemos ofrecer cerrajería Pereira, la tubería estructural que está diseñada para diversos usos tales como:

  • Soportes para cerramiento en malla
  • Cerramiento tubular
  • Pasamanos para uso residencial y empresarial
  • Postes y diagonales
  • Estructuras en tubería para escenarios deportivos

¿Cómo se instala el cerramiento en malla eslabonada en cerrajería Pereira?

Este tipo de malla se puede instalar sobre varios materiales. Entre ellos concreto, ladrillo y también en el suelo directamente. Se debe utilizar el tubo de cerramiento galvanizado como lo mencionamos anteriormente. 

En un primer momento se instalan los postes, normalmente se utiliza una distancia aproximada de 2 metros y cincuenta centímetros. Estos tubos deben enterrarse mínimo 50 cm de profundidad cubiertos preferiblemente con cemento. Para que den estabilidad y queden firmes.

Nuestra recomendación es que no se intente adherir la malla de inmediato. Para que el secado sea efectivo y el cemento tenga agarre y dureza lo mejor esperar entre 2 y 3 días a que haya secado completamente.

Debemos tener preparada la soldadura, para que cuando llegue el momento se pueda extender la malla sobre los tubos y soldarla sobre el grafil (un alambre corrugado de acero) y la platina.

Haciendo uso de un malacate para templar mallas, nos aseguramos de que la malla quede bien fijada. Ayudará también a que se vea estéticamente mejor.
Este tipo de cerramiento puede usarse en espacios rurales o de ciudad. Nosotros podemos ayudarte con la instalación y adquisición de elementos de cerrajería Pereira. Solo haz clic en este enlace.

Ventajas de adquirir la cerrajería Pereira con nosotros

Procuramos fabricar nuestra cerrajería con el fin de que pueda tener aplicaciones estructurales de baja especificación, postes de señalización, cerramientos y corrales en general, se fabrican con aceros e insumos cuidadosamente seleccionados. A continuación, te contamos un poco sobre las ventajas de adquirir con nosotros esta cerrajería Pereira:

  • Experiencia: Nuestro amplio conocimiento con la instalación de este producto nos permite ofrecerle el mejor servicio y calidad, algo sumamente importante debido a que este producto se centra en brindar seguridad.
  • Especialización en el trabajo: Nuestro equipo humano ha especializado su conocimiento para hacer un trabajo más rápido y productivo.
  • Mejoras en los procesos: Con los nuevos desarrollos tecnológicos e industriales, es necesario capitalizar ese conocimiento para ponerlo en acción en los procesos que desarrollamos. Todo lo que implique innovación y nuevos procesos es bien recibido por nuestros especialistas. Buscando siempre entregar el mejor servicio.
  • Garantía: Debido a nuestra gran trayectoria, nos permitimos brindarles la garantía de cada uno de nuestros servicios.
  • Creación de estándar en el servicio: Aprovechamos el conocimiento nuevo que llega para crear un manual de buenas prácticas que permitan ejecutar los procesos siempre de la mejor manera.
  • Personal Altamente Capacitado: Poseemos un plan de selección riguroso y capacitación constante para todo nuestro equipo de trabajo.
  • Ambiente laboral que se traslada al espacio de trabajo de campo: Promovemos un espacio de convivencia y solidaridad en el que todo nuestro equipo siempre está disponible para ayudar a quien lo necesite. Así mismo si contratas cualquier servicio con nosotros tendrás personas responsables y comprometidas con entregar l mejor de sí mismas.
cerrajeria-pereira

¡Contáctanos para más información!

En Mallas Antioquia encontrarás la mejor cerrajería Pereira, la adecuamos al espacio que necesites. Si deseas realizar tu cotización solo debes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas disponibles: +57 (4) 4444980 o al móvil 3014590619. Llevamos alrededor de 45 años en el mercado ofreciendo productos de alta y óptima calidad, esto hace que nos podamos convertir en tu mejor aliado.

Si quieres saber más de nosotros, así puedes encontrarnos en redes sociales:

Te dejamos nuestra ubicación en MAPS, para que te ubiques mucho más fácil

Y si tienes alguna solicitud específica puedes escribirnos al siguiente correo electrónico:

dir.admon@mallasantioquia.co

¡Estamos ansiosos por ser parte de tu proyecto, no esperes más para contactarnos!