malla-para-cerramiento

La seguridad es un factor a tener en cuenta para cualquier tipo de propiedad. Es por eso que el uso de mallas se ha convertido en una de las soluciones más prácticas y utilizadas para proteger espacios como viviendas, fincas, bodegas y diferentes tipos de escenarios. A la instalación en conjunto con todos los elementos de seguridad se le conoce como cerramiento. Y si bien en la ciudad existen empresas especializadas no todas suelen adaptarse a las necesidades de cada cliente. Por eso en nuestro artículo le contamos acerca de los cerramientos Medellín y por qué el servicio que ofrecemos en Mallas Antioquia es el ideal.

cerramientos-Medellín

¿Por qué un cerramiento?

Más allá de la seguridad al impedir el paso hacia el interior de personas o animales que no han sido autorizados. Un cerramiento es una inversión a largo plazo porque protege el espacio que se ha delimitado a un coste fijo durante muchos años. Esto se debe a la calidad de los materiales que utilizamos y al mantenimiento mínimo que se debe realizar. Así mismo, este tipo de estructuras tiene un impacto positivo en la zona al evitar deterioro, daño o robo ocasionado por terceros.

¿Qué elementos componen un cerramiento?

Un cerramiento Medellín parte del uso de malla perimetral para delimitar la zona que se quiere proteger. Sin embargo, el conjunto en general debe contar con varios elementos claves para que sea confiable y no pueda ser vulnerado. A continuación los más destacados:

cerramientos-Medellín

  • Malla: Elaborada en diferentes calibres de alambre de acero galvanizado
  • Tubos principales: Serie de postes guías para tensionar la malla
  • Gallinazo: Extensión en los tubos principales recta o diagonal para instalar complementos
  • Diagonales: Se instalan en la parte inferior para evitar que la malla pueda ser alzada
  • Alambre de amarre: Se trata de una línea específica para garantizar la estabilidad de la malla y el anclaje con los tubos
  • Complementos: Para aumentar la seguridad y evitar que la malla sea escalada se puede implementar el uso de púas y concertina

¿Cómo lo hacemos?

Muchas empresas optan por importar la mayoría de los materiales poniendo en entredicho la calidad del material. Por eso en Mallas Antioquía nos encargamos de la manufactura de la mayoría de los componentes para cerramientos Medellín en nuestras instalaciones. Así podemos brindar a nuestros clientes confianza y respaldo desde la elección de las materias primas hasta todo el proceso de producción, almacenamiento y distribución.

En concordancia, nuestra empresa ofrece productos derivados de la transformación del acero. El más importante sin duda es el alambre galvanizado con el cual se fabrica el entramado de las mallas metálicas implementadas en nuestros cerramientos Medellín. Se trata de un alambre que se puede moldear con facilidad, ligero pero muy resistente. Además, el galvanizado es un recubrimiento especial en aleación de zinc que lo protege frente a la corrosión, la oxidación o una ruptura accidental.

Ventajas de los cerramientos

cerramientos-Medellín

Los cerramientos perimetrales siguen siendo hasta el momento uno de los sistemas más seguros para determinar y marcar con claridad un terreno o establecer límites entre dos espacios. Nuestra empresa se encarga de producir cerramientos para la protección de cada uno de sus espacios. Entre sus ventajas podrán encontrar las siguientes virtudes:

  • Excelente protección frente ante las condiciones climatológicas adversas que existan en el exterior.
  • Fácilmente adaptable al espacio en el que lo necesita Complementos con especificaciones técnicas que aumentan la seguridad (puas, platinas, ángulos, concertina)
  • Aprovechamiento y distribución de los espacios
  • Personalización de la malla y los complementos de acuerdo a sus necesidades Proceso de instalación simple y sin complicaciones
  • Encaje simple y directo a un sistema de seguridad integral (circuito de cámaras, uso de electricidad, controladores de acceso, vigilancia privada, sensores,etc.)

Mallas Antioquia, adaptación para cada cliente

cerramientos-Medellín

Si bien existen unas dimensiones y calibres estándar para realizar cerramientos Medellín, sabemos que las necesidades de nuestros clientes no siempre son las mismas. Por eso, le brindamos la oportunidad de elegir el tipo de cerramiento que desee. Para escenarios deportivos, zonas industriales, división de bodegas (exteriores e interiores).También, podrá utilizarlos para cerramientos de corrales y potreros de animales, unidades residenciales (mantenimiento y cambios) y proyectos de vivienda. Estamos a su disposición para brindarte el mejor servicio y producto del sector.

Mallas Antioquia, productos garantizados

Puedes confiar en nosotros, ya que actualmente somos líderes en el sector y contamos con tecnología de punta, además de una constante innovación en cada uno de nuestros procesos. Para nosotros es de suma importancia la inmediatez y eficiencia en la entrega de nuestros productos. Si trabajamos en conjunto ahora tus espacios tendrán la protección y seguridad que tanto necesitaban, esto gracias a nuestros cerramientos.

En Mallas Antioquia encontrarás los mejores cerramientos Medellín, los adecuamos al espacio que necesites. Si deseas realizar tu cotización solo debes comunicarte con nosotros en nuestras líneas telefónicas 604 444 4980 o al móvil 333 602 5056. Llevamos más de 45 años en el mercado ofreciendo productos de alta y óptima calidad para brindar seguridad y tranquilidad en tus espacios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

malla-de-cerramiento

46 Años de Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

mallas-Antioquia
PBX: 604-4444980
Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram