malla-para-cerramiento

Encuentra la concertina Bucaramanga en Mallas Antioquia, ideal para la seguridad de sus espacios y de fácil instalación.

Excelente opción

La concertina Bucaramanga de seguridad es una barricada u obstáculo de protección de forma helicoidal. Fabricada con elementos de acero inoxidable o galvanizado. También, con grupos de cuchillas igualmente espaciadas, lo que la hace impenetrable. Lo cual la convierte en una excelente alternativa para brindar seguridad evitando el paso de animales o personas en zonas restringidas.

Estas barricadas, simples o dobles, son de rápida instalación y no requieren engorrosas obras de infraestructura. Estas concertinas pueden ser producidas en diversos materiales y sus características técnicas dependen del uso final que se les quiera dar. Sin embargo, su propósito principal es la protección de todo tipo de instalaciones militares y civiles. Un producto diseñado para la máxima protección.

concertina-bucaramanga

Presentación y usos

Así pues, la concertina Bucaramanga es fabricada especialmente para la protección en bardas o cerca. Se utiliza en residencias, deportivos, aeropuertos, protección de ganado, centros de readaptación, hospitales, escuelas, bodegas, entre otros. Diferentes usos que se adaptan a sus necesidades, y lo mejor de todo, es que en Mallas Antioquia las comercializamos según las medidas de sus espacios.

Características de fabricación

El material de fabricación de la concertina Bucaramanga de seguridad es:

  • Acero Inoxidable
  • Acero Galvanizado

Los rangos de fabricación son:​

Concertina simple o sencilla

Su principal característica es que los espirales se distribuyen en forma helicoidal. Su presentación es:

  • Rollo de 18” – 45.7* cm x 31 espirales.
  • Sencilla cubre una longitud de 6* mts lineales al ser desplegada con separación de +20 cm entre espiral.

Concertina doble o cruzada

Se caracteriza porque sus espirales están unidas alternamente por unas grapas en tres (3) puntos alrededor de la circunferencia, formando un cuerpo inaccesible. Su presentación es:

  • Rollo de 18” – 4.57* cm x 31 espirales cuando es grapado cubre una longitud de +-4.50* mts lineales. Al ser instalado con una separación de +- 30* cm entre grapas.
  • Rollo de 24” – 61* cm x 31 espirales, cubre una longitud de 6 mts. Al ser instalado con una separación de +- 39.5* cm entre grapas.
malla-concertina

¡Contáctanos para más información!

Somos una empresa especializada en este tipo de materiales desde 1977. Además, somos líderes en el sector porque contamos con tecnología de punta. Siempre buscamos estar actualizados en la innovación de los procesos.
Si estás buscando alguno de nuestros productos no dudes en comunicarte con nuestra línea de atención móvil: 3014590619. De igual modo comunícate por medio de nuestro formulario de contacto https://www.mallasantioquia.com/comunicate-con-nosotros/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

malla-de-cerramiento

46 Años de Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

mallas-Antioquia
PBX: 604-4444980
Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram