malla-para-cerramiento

La concertina Pereira es una barrera física fabricada en acero inoxidable y alambre de alto carbono, en forma espiral, generando volumen de protección.

¿Para qué sirve la concertina Pereira?

Su función principal es la protección perimetral en propiedades o para uso militar. Estas se fabrican en grandes rollos o bobinas que pueden expandirse o contraerse como acordeón, dependiendo el uso que se le tenga destinado. Se utiliza para hacer obstáculos, áreas de seguridad, etc.

El primer uso que se les dio fue durante la Primera Guerra Mundial, en donde los mismos soldados fabricaban a mano las concertinas para protegerse del enemigo.

concertina-pereira

La concertina es uno de los materiales más usados en protección perimetral y en la actualidad lo utilizamos para proteger espacios que queremos que sean impenetrables. Como las residencias, espacios deportivos, aeropuertos, protección de ganado, centros de readaptación, hospitales, escuelas, bodegas, etc.

¿Cuáles son los tipos de concertina?

Concertina sencilla: Es ideal para áreas de poco riesgo. Cuenta con menos espirales pero no por se considera menos cortante.

Concertina de doble grabado: Su diseño es más complejo ya que combina movimiento de izquierda a derecha en sus espirales, lo que garantiza una mejor seguridad. 

Mallas Antioquia es tu mejor elección

Conocemos todos los beneficios de la concertina Pereira. Es por eso que nos encargamos de trabajar con materiales producidos por las mejores trefiladoras de alambre del país.

Somos líderes en el sector, ya que poseemos tecnología de punta y constante innovación en nuestros procesos, al mismo tiempo nos enfocamos en la inmediatez y eficiencia en la entrega de nuestros productos.

En el corto plazo nos perfilamos como el mayor productor de soluciones en malla eslabonada del país, con proyección a tener presencia en nuevos mercados en el exterior gracias a la calidad de nuestros productos.

concertina-pereira

Te garantizamos un trabajo serio y oportuno

Nuestra misión está encaminada a crear valor con nuestros clientes, mejorando la competitividad y productividad conjunta, a través de una base industrial y tecnológica de alta eficiencia y una red comercial global.

Nuestros valores principales hacia nuestros clientes son:

Compromiso

Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios 100% garantizados. Trabajamos con materiales producidos por las mejores trefiladoras de alambre del país.

Tecnología

La implementación de tecnología de punta y de procesos de alta calidad en la fabricación de cada uno de nuestros productos nos permite ser reconocidos como una empresa innovadora en nuestro país, garantizando procesos ágiles y rápidas entregas.

Almacenaje

Nuestros productos no requieren de grandes superficies para ser almacenados; solo es necesario dos metros cuadrados para almacenar grandes cantidades, lo suficiente para ahorrar espacio necesario que como cliente usted pueda requerir para almacenar.

¿Tienes alguna duda o quieres recibir tu cotización?

Si deseas realizar tu cotización sobre concertina Pereira o alguno de nuestros productos solo debes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas que tenemos disponibles para ti: +57 (4) 4444980 o al móvil 3014590619.

Nuestro equipo altamente capacitado está dispuesto a brindarte la mejor atención y servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

malla-de-cerramiento

46 Años de Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

mallas-Antioquia
PBX: 604-4444980
Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram