En Mallas Antioquia encuentras gaviones Bucaramanga, un producto para la protección y seguridad de los espacios. 

¿Qué son los gaviones Bucaramanga?

Los Gaviones Bucaramanga son estructuras construidas en malla de acero que proporciona seguridad. Nos encargamos de instalarlos en tus obras, para agruparlos y conformar la estructura final de protección. Los gaviones van a proteger tus obras o lugares. Te generan suficiente seguridad por la calidad de insumos que contamos en Mallas Antioquia, brindando resistencia. 

Con nosotros vas a tener espacios con acabados perfectos que le darán estilo mientras obtienes protección y soporte. Además, puedes desarrollar vegetaciones dentro de los gaviones, para darle una forma diferente mientras aseguras tus lugares. 

¿Para qué se usan?

Estas estructuras tienen diferentes funciones como: 

gaviones-bucaramanga

-Muros de contención: cumplen la función de reforzar los empujes de la tierra de forma horizontal. 

-Control de ríos, costas y canales: sirven para prevenir el desbordamiento de los cauces. 

-Decoración: es una tendencia que se ha venido presentando y que la puedes optar, para decorar jardines e incluso agregarle vegetación. 

-Barreras acústicas: su principal función es reducir la contaminación auditiva.

Los Gaviones Bucaramanga están diseñados para ser estructuras duraderas y permeables, puedes darle las funciones que quieras, estamos disponibles para asesorarte y escuchar tus requerimientos. 

¿Qué tipo de piedras se usan para los gaviones?

Al ser una estructura tan eficiente y duradera, es necesario que su relleno cuente con las características adecuadas que soporten estas características. De este modo, es necesario que conozcas la clase de piedras que se pueden usar como relleno para los gaviones bucaramanga.

En general, hablamos de piedras naturales que sean altamente resistentes a la acción del agua, la compresión y factores ambientales. Para ello en Mallas Antioquia podemos hablar de los dos tipos de piedra más usadas:

Rocalla: se puede encontrar en diversos colores como gris nevada, gris ceniza oscura, roja mármol, entre otros. Son muy económicas y tienen diversos tamaños.

Bolo: su color característico es el blanco mármol y también la encontramos en diferentes tamaños. Esta piedra es más utilizada para los gaviones con fines decorativos.

Gaviones-Medellin

Relleno de los gaviones bucaramanga

Es muy importante tener en cuenta la dimensión de la malla de alambre utilizada, ya que esta nos dará la referencia para poder elegir el tamaño adecuado de las piedras que serán utilizadas como relleno del gavión. Adicionalmente, con esta información también se podrá calcular un aproximado de la cantidad de piedras que se necesitan.

Si por algún motivo no logras conseguir piedras del mismo tamaño y tipo, no hay problema; para ello deberás hacer el relleno de tal manera que las piedras más grandes sean las que queden en el lado exterior y las más pequeñas en el interior.

Una solución amigable con el medio ambiente

Los gaviones bucaramanga se adaptan fácilmente a la naturaleza, esto se debe a que dentro de sus componentes están las piedras naturales y por lo tanto logra complementarse de manera eficaz para finalmente lograr su objetivo. Adicionalmente, no llega a ser invasivo como sí lo es un muro de contención, de esta manera, gracias a su forma y estructura, este muro natural logra estabilizarse con la reorganización de su contenido para evitar deslizamientos y erosión ocasionados por los factores climáticos.

Ideal para cerramientos perimetrales

Aunque no es uno de los usos más recurrentes de los gaviones bucaramanga; realmente esta puede ser una solución bastante segura para todo lo que tiene que ver con delimitación de propiedades, ya que al ser una estructura firme no es fácil de quebrantar y a la vez brinda privacidad a los espacios y áreas de la propiedad. 

Es muy útil en sitios como fincas, urbanizaciones, parques recreativos, entre otros.

Nuestro compromiso con los clientes

En Mallas Antioquia nos enfocamos en satisfacer a todos nuestros clientes, brindando servicios de calidad y productos óptimos para la protección y cuidado de las obras. A lo largo de los años hemos entendido que los clientes son lo principal, por eso, la misión está encaminada en crear relaciones duraderas. 

gaviones-bucaramanga

Nuestro compromiso es seguir siendo líderes en el mercado con equipos e insumos de calidad, al igual que con tecnología de punta para la fabricación de Gaviones Bucaramanga, garantizando innovación, agilidad y entregas rápidas a todos nuestros clientes. Además, no van a necesitar espacios grandes para almacenar los productos, esto les facilita el proceso de instalación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

malla-de-cerramiento

46 Años de Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

mallas-Antioquia
PBX: 604-4444980
Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram