Encuentra Malla concertina en Mallas Antioquia

La malla concertina es una excelente opción para mantener segura tu propiedad, conoce las opciones que tenemos para ti. 

¿Qué es una malla concertina? 

La Malla concertina está fabricada con un alambre de acero inoxidable interno. Además, soporta láminas de acero inoxidable con cuchillas y alcanza a cubrir 8 mts de longitud cada rollo. La malla es en forma de espiral y las cuchillas cortantes sirven como barrera de alta seguridad para aumentar la protección. 

Este tipo de malla concertina se puede usar perimetral en aeropuertos, estadios, casas, condominios, industrias, bodegas, antenas de telecomunicaciones, cárceles, pasarelas o lotes. 

malla-concertina

Ventajas de la malla concertina

Este tipo de malla es una excelente opción no costosa para aumentar la seguridad en sus propiedades. También, cuenta con una vida útil de hasta 10 años, al ser una instalación fija, no requiere ningún tipo de mantenimiento ni configuración. 

Las barricadas, simple o doble, son de rápida instalación y no requieren engorrosas obras de infraestructura. Es necesario que las personas que la instalen tengan todos los elementos de seguridad para que no se lastimen con las cuchillas. 

malla-concertina

Otros productos de Mallas Antioquia 

  • Mallas eslabonadas:  Este tipo de mallas es perfecto para usar en cerramientos como polideportivas, unidades residenciales, realce de mallas existentes, entre otros. 
  • Mallas onduladas: Esta malla está especialmente elaborada para proteger, dividir y delimitar. La usamos para protección de ventanas, cerramientos en módulos, entre otros. 
  • Gaviones: La malla para gaviones es tejida en alambre galvanizado que sirven para contener derrumbes, instalar muros de contención, muros decorativos y control de ríos.

Contáctanos

Somos una empresa especializada en este tipo de materiales desde 1977. Además, somos líderes en el sector porque contamos con tecnología de punta, siempre buscamos estar actuales en la innovación de los procesos.

Si estas buscando alguno de nuestros productos no dudes en comunicarte con nuestra linea de atención móvil: 3014590619. De igual modo comunícate por medio de nuestro formulario de contacto https://www.mallasantioquia.com/comunicate-con-nosotros/.