¿Buscando malla de alambre?

Una malla de alambre es una disposición entrecruzada de hebras de metal espaciadas uniformemente, similar a una tela o una red, ya que tiene muchas hebras unidas o tejidas. En Mallas Antioquia encuentras diversidad y calidad para los cerramientos que necesites.

Diferentes opciones de una misma malla

malla-de-alambre

Se utiliza como insumo o materia prima para una amplia variedad de industrias y para el refuerzo estructural en la construcción, mejora el cerramiento de terrenos y cumplen la función de organizar espacios. Es un producto que se adapta y cumple diferentes funciones según las necesidades.

Es posible diferenciar dos tipos principales de mallas dependiendo del método de fabricación, con nosotros encuentras dos alternativas.

Electrosoldada

Las uniones entre los alambres están soldadas por fusión eléctrica. Este tipo de malla presenta una estructura que es sólida y rígida, es ideal para cercados definitivos, barreras de seguridad o refuerzo de estructuras. Normalmente se presentan con espacios cuadrados o rectangulares. Este tipo de mallas también son conocidas comúnmente como «mallazo».

Tejida

En este tipo de malla de alambre, son tejidos, por esta razón la malla tejida presenta menos rigidez, pero mejora su elasticidad y resistencia a los golpes. Además, la malla tejida se puede fabricar en una gran variedad de formas, como por ejemplo hexagonal, cuadrada, triangular, etc.

Si bien la forma de elaboración cambia, sus funciones son idénticas y cuentan con la misma capacidad de resistencia y funcionalidad. Tomar la decisión de alguna de las dos será según los gustos o elementos visuales.

Fabricamos mallas de la más alta calidad

Sabemos que la seguridad de tus espacios es un aspecto relevante que debe contemplarse en todo momento. Por eso, en Mallas Antioquia contamos con un sistema productivo eficiente y altamente integrado que cumple la función de entregar un producto de calidad e ideal para cada necesidad.

malla-de-alambre

Nuestro equipo se encarga día a día de la elaboración de productos de alto valor agregado para las industrias más exigentes. 

Somos líderes en el sector, ya que poseemos tecnología de punta y constante innovación en nuestros procesos, al mismo tiempo nos enfocamos en la inmediatez y eficiencia en la entrega de nuestros productos. Nuestras maquinarías y empleados trabajan para obtener mejores resultados tanto en la agilidad de entrega como en la calidad de la malla de alambre.

En el corto plazo nos perfilamos como el mayor productor de soluciones en malla eslabonada del país, con proyección a tener presencia en nuevos mercados en el exterior gracias a la calidad de nuestros productos.

Somos tu mejor elección

Nuestra misión está encaminada a crear valor con nuestros clientes, mejorando la competitividad y productividad conjunta, a través de una base industrial y tecnológica de alta eficiencia y una red comercial global.

Nuestros valores principales hacia nuestros clientes, y que nos hace diferentes en el mercado son:

Compromiso

Nos encargamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios 100% garantizados, como la malla de alambre. Cuentan con la certeza de que trabajamos con materiales producidos por las mejores trefiladoras de alambre del país. Y contamos con un equipo calificado, que está siempre a su entera disposición.

Tecnología

malla-de-alambre

La implementación de tecnología de punta y de procesos de alta calidad en la fabricación de cada uno de nuestros productos nos permite ser reconocidos como una empresa innovadora en nuestro país, garantizando procesos ágiles y rápidas entregas. Somos el mejor ejemplo de que es posible integrar la mano de obra con la tecnología para que se cumpla cada uno de los objetivos.

Almacenaje

Nuestros productos no requieren de grandes superficies para ser almacenados; solo es necesario dos metros cuadrados para almacenar grandes cantidades, lo suficiente para ahorrar espacio necesario que como cliente usted pueda requerir para almacenar.

Nuestra bodega está a disposición de cada pedido, porque contamos con diferentes opciones de almacenamiento y guardado para tener el control del inventario.

Organización del inventario

Al contar con una alta capacidad de producción y almacenamiento de malla de alambre tenemos el control del inventario para garantizar los pedidos de cada uno de los clientes. Con el orden nos encargamos de atender a todas las solicitudes según las necesidades del espacio y de la cantidad.

Inmediatez

Somos ágiles, rápidos e inmediatos, ya que la productividad hace parte de nuestros valores que nos hacen diferenciadores y nos permite cumplir con la demanda de pedidos.

Personalización

malla-de-alambre

Si bien contamos con productos generales, nos destacamos por cumplir con una personalización según el pedido. Es decir, que si el cliente requiere de una cantidad o de un tamaño específico tenemos la capacidad de brindarle su pedido según lo comentó.

Seis valores que hacen la diferencia, que vas a tener presente siempre que cuentes con nuestra empresa. Te damos la tranquilidad y el respaldo de que siempre podrás tener el mejor servicio acompañado del proceso de compra, con expertos en el tema y especialistas para tus cerramientos y demás.

Funcionalidades amplias de las mallas

Nuestras mallas, como ya lo sabes, se caracterizan por ser de alta calidad y buena capacidad de manejo e instalación. Además, se caracterizan por ser adaptables a los espacios y cerramientos especializados. Con la malla de alambre vas a poder:

  • Realizar un cerramiento de las áreas comunes o espacios que necesitan de una determinación específica.
  • Separar los terrenos, es decir, diferenciar las áreas de cada empresa, institución, conjunto residencial y muchos cosas más.
  • Contar con un esquema de seguridad completo que se complemente con las concertinas, para tener todo organizado, tapado y cerrado.

Tres funcionalidades especiales y específicas para que tomes la decisión de donde puedes instalar esta malla y tener todo bajo control. Recuerda que nosotros podemos orientarte y brindarte una asesoría para hacer un buen uso de la compra hecha en Mallas Antioquia.

¡Contáctanos y resuelve todas tus dudas!

Si deseas realizar tu cotización de la malla de alambre o alguno de de nuestros otros productos, solo debes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas disponibles: +57 (4) 4444980 o al móvil 3014590619. Llevamos alrededor de 45 años en el mercado ofreciendo productos de alta y óptima calidad, esto hace que nos podamos convertir en tu mejor aliado.

Te puede interesar: