cerrajeria-medellín

En mallas antioquia ofrecemos la mejor malla eslabonada bucaramanga para que protejas y cierres tus espacios con calidad. 

¿Qué es? 

La malla eslabonada Bucaramanga es un tejido en forma de rombo con un enlazado transversal. Debido a que está hecha de alambre, tiene una buena maleabilidad, ductilidad y buena resistencia. Además, es una malla que brinda más seguridad para aquellas personas que la usan por tener una terminación doblada que evita heridas y accidentes. Tiene diferentes calibres, aberturas y tamaños, es por esto que la fabricación depende de la necesidad de cada proyecto. En Mallas Antioquia podemos ayudarte con la cotización de tu malla, recuerda que las dimensiones dependen del espacio y de las condiciones del mismo. 

La que fabricamos en Mallas Antioquia, se puede utilizar para hacer cerramientos perimetrales de placas polideportivas, cerramientos en unidades residenciales, realce de mallas existentes, entre otros. Generalmente, se usa para delimitar áreas externas y protección de los terrenos. 

malla-eslabonada-bucaramanga

¿En qué se usan? 

La malla eslabonada Bucaramanga se utiliza comúnmente para enmallar canchas sintéticas, proteger colegios y hacer cierres industriales, de obras, habitacionales e institucionales. Está hecha de un tejido de alambre galvanizado y es por esto que se utiliza más que todo para cierres de seguridad. 

Beneficios

El uso de la malla eslabonada genera una uniformidad en la geometría. Además, contiene extremos con terminaciones dobladas que son protegidas con plástico, proporcionando así, seguridad en la manipulación. Son fáciles de instalar, ya que están diseñadas para brindar protección sin afectar la visibilidad. La malla eslabonada bucaramanga viene en rollo compacto lo cual hace que su transporte y almacenaje sea fácil y rápido. Uno de los muchos beneficios de usar la malla eslabonada Bucaramanga es que no se afloja fácil ni se embomba, ya que es una malla fabricada con alambre de alta resistencia. 

malla-eslabonada-bucaramanga

¿Instalamos la tuya? 

En Mallas Antioquia, tenemos una amplia variedad de productos ideales para proteger tus espacios. Entre nuestros productos, puedes encontrar la mejor malla eslabonada Bucaramanga para el espacio que la requieras. Si deseas realizar tu cotización solo debes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas disponibles: +57 (4) 4444980 o al móvil 3014590619. Llevamos alrededor de 45 años en el mercado ofreciendo productos de alta y óptima calidad para brindarte los mejores resultados, esto hace que nos podamos convertir en tu mejor aliado. ¡Contáctanos! Protege tus espacios con los mejores productos, protégelos con Mallas Antioquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

malla-de-cerramiento

46 Años de Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

mallas-Antioquia
PBX: 604-4444980
Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram