malla-eslabonada

La malla eslabonada precio es una gran opción al momento de instalar cerramientos, ya sean urbanos, rurales o industriales. Es una malla metálica hecha con alambres de acero galvanizados que al entrelazarse forman un tejido en forma de rombos. Pueden ser fabricadas con distintos calibres, longitudes y tamaños dependiendo del uso que se les vaya a dar y a las necesidades de quien la instale, de ahí que sea un producto versátil e ideal.

En Mallas Antioquia nos encargamos de la fabricación de malla eslabonada precio, perfecta para diferentes tipos de uso y con distintas dimensiones para cubrir sus requerimientos. Conozca en nuestro artículo más sobre ella y las características pertinentes  al momento de obtener su material e instalar. 

¿Por qué el acero galvanizado es la mejor opción? 

La materia prima por excelencia al momento de construir mallas sin duda es el acero galvanizado. Al ser el material más utilizado por lo general no representa sobrecostos para la cotización. Sin embargo, su uso es recomendado por encima de otras opciones por sus beneficios y facilidades para todo tipo de proyecto. Los más destacados son:

  • Resistencia climática: El acero galvanizado cuenta con un recubrimiento de zinc que evita su deterioro frente a la humedad. 
  • Moldeable: Los costos permiten que al cotizar malla eslabonada precio no se sacrifique la flexibilidad de la estructura. Este material se adapta con facilidad sin inconvenientes y sin incurrir en gastos adicionales. 
  • Diferentes calibres: El acero galvanizado tiene como uno de sus principales beneficios que no cuenta con un único calibre. Es decir, en caso de necesitar grosores mayores o menores la solicitud puede realizarse. 
  • Complementos de calidad: Se trata de un material que por sí solo brinda un nivel de calidad superior. Pero no podemos dejar de lado la facilidad para integrarse con otras estructuras para la construcción de cerramientos en malla eslabonada. Ángulos, postes y tuberías son solo algunos de ellos. 
malla-de-alambre

Múltiples usos 

Al pensar en malla eslabonada precio, se debe tener presente que es una malla de tramado medio que funciona de manera efectiva para múltiples usos en cierres y cercos de todo tipo de recintos. Este es considerado como un cerramiento tradicional en alambre galvanizado de alta resistencia y fácil instalación

Una de sus principales ventajas es que puede ser instalada sobre muros en ladrillo o concreto que estén previamente en la zona o directamente desde el suelo, además, está diseñada para brindar protección sin afectar la visibilidad y luminosidad del paisaje si es el caso. Para instalarla, solo es necesario medir el área del terreno a cubrir y solicitar la cantidad de malla que se requiera. Se debe multiplicar la longitud por la altura requerida y así se sabrá con facilidad los metros necesarios y los costos de malla eslabonada precio para la obra. 

Este tipo de malla que fabricamos en Mallas Antioquia la podemos usar para hacer cerramientos perimetrales de placas polideportivas, cerramientos en unidades residenciales, realce de mallas existentes, linderos para fincas, fabricación de puertas, cerramientos para canchas sintéticas, delimitación en aeropuertos, colegios, batallones y similares. También, contamos con malla eslabonada precio de diferentes dimensiones para suplir sus necesidades. 

¿Cuándo y cómo instalar la malla eslabonada precio?

La cotización de la malla eslabonada precio es comúnmente recomendada para grandes superficies, pues el valor del material es económico y pueden medir hasta 6 metros de alto. Además, es fácil instalarla y por lo tanto es ideal para cerramientos de fincas o lotes, además en Mallas Antioquia nos enfocamos en que pueda transportarse sin dificultad hasta el punto necesario. Contamos con un sistema de empaquetado que simplifica toda la operación y ahorra costos logísticos. 

malla-eslabonada-precio

En concordancia, para su instalación, es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Nivelar las irregularidades de la superficie y retirar todas la malezas, rocas, árboles y demás elementos que puedan obstaculizar la instalación. Para ello es necesario despejar la zona.
  • Luego se procede a poner los postes en el terreno, enterrándose en el suelo y cubriéndolos con concreto.
  • Cuando los postes estén fijos, se extiende la malla.
  • En ocasiones se recomienda al usuario templar la malla con un malacate para darle mayor seguridad y un mejor aspecto a nivel estético.

¿Dónde instalar la malla eslabonada precio?

Como mencionamos anteriormente, la malla eslabonada precio es un cerramiento versátil que se adapta a gran cantidad de espacios a un coste competitivo, entre ellos:

  • Canchas para todo tipo de deportes como tenis, fútbol o baloncesto. Es común verlas en algunos barrios de la ciudad como parte del espacio público. Dividen el espacio y protegen de la salida de balones o pelotas, por ejemplo, lo cual las hace muy funcionales.
  • Al momento de cerrar obras públicas, para mayor seguridad de quienes trabajan dentro de ellas y de quienes las rodean.
  • Delimitar zonas empresariales o industriales, colegios y unidades residenciales. En este caso la malla eslabonada precio sirve como complemento para otros sistemas de seguridad, además de tener como ventaja su resistencia y durabilidad.

Características de la malla eslabonada precio

Nuestra extensa trayectoria en este tipo de mallas nos permite brindarles a nuestros clientes soluciones idóneas a toda clase de cerramientos, adecuando su fijación a cualquier tipo de superficie. Aquí podrá conocer las diferentes características de nuestra malla eslabonada precio, ideales para cierres de seguridad:

Mantenimiento

No se requiere grandes esfuerzos en este aspecto, pues se puede utilizar algo tan simple como un paño húmedo para limpiar. Además, se puede pintar nuevamente luego de algunos años de uso y su calidad seguirá siendo la misma. Esto es importante porque da cuenta de una inversión a largo plazo, útil, resistente y que no requiere cuidados especiales para su funcionamiento.

Seguridad general

Las cercas y mallas para propiedades deben ser altamente resistentes no solo a las condiciones climáticas. Si bien son un elemento disuasivo, su funcionamiento también debe enfocarse en evitar el ingreso de animales y personas al interior del lugar. Por ello al cotizar malla eslabonada precio con nosotros tenemos en cuenta el nivel de tráfico cercano al lugar para brindar el producto ideal.

malla-eslabonada-precio

Productos adicionales 

Al cotizar malla eslabonada precio no podemos dejar de lado los implementos necesarios para su instalación. Por eso dentro de nuestra propuesta incluimos de acuerdo a si son pertinentes o no para su proyecto los demás complementos; siempre teniendo en cuenta la calidad como el punto de partida. Así mismo, brindamos productos que refuerzan la seguridad como concertina y púa, siendo altamente resistentes y de fácil mantenimiento.  

malla-eslabonada-precio

Consejos de uso

Antes de adquirir una malla eslabonada precio, asegúrate de haber calculado bien los metros lineales necesarios.

  • En caso de presentar corrosión, se recomienda cambiar el tramo dañado.
  • No se debe arrastrar el rollo contra el piso. El peso del rollopuede deformar el material. 
  • Evite golpear el rollo (se puede deformar el hueco). 
  • Cuando el peso del rollo supere los 100 Kgs, trasládelo con montacargas. 
  • Evite que los remaches de las orillas se enreden. 
  • Al momento de instalar la malla, el temple debe hacerse parejo en el sentido del largo del rollo. Si se hace al contrario, la malla se deforma.

Mallas Antioquia, tu mejor elección

En Mallas Antioquia encontrará la mejor cotización para malla eslabonada precio, y la adecuamos al espacio que necesites. Si deseas realizar tu cotización solo debe comunicarse con nosotros a nuestras líneas telefónicas disponibles: +57 (4) 4444980 o al móvil 313 7950359. También puede contactarnos a través de nuestra web aquí.

Llevamos más de 45 años en el mercado ofreciendo productos de alta y óptima calidad, esto hace que nos podamos convertir en su mejor aliado para la protección y seguridad de sus espacios. Encuentre su malla ideal con nosotros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

malla-de-cerramiento

46 Años de
Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram