cerrajeria-medellín

Las mallas Armenia no solo pueden evitar accidentes, sino que también pueden fortalecer la seguridad en casa o en alguna propiedad. ¡Con Mallas Antioquia encuentras las de mejor calidad! 

mallas-armenia

Evita accidentes

La seguridad debe ser siempre la prioridad. Con mallas Armenia, puedes encerrar los balcones, ventanas o terrazas de tu casa para así poder estar en un espacio más seguro y evitar accidentes. Al tener este tipo de mallas instaladas, puedes evitar caídas desde un lugar alto que pueden terminar muy mal. Son hechas especialmente para protegerte a ti y a tu familia, es una solución económica y fácil. ¡No dejes la protección de tu familia para un segundo plano! 

Beneficios en la estética del lugar

Utilizando mallas Armenia, puedes hacer que tu hogar tenga más ventilación, visibilidad y permite la entrada de una luz más natural. ¡Son muchos beneficios en uno! Logras protección y una armonía en tus espacios. Además, puedes encontrar mallas Armenia en un material que vaya acorde a la decoración de tus interiores. Recuerda que lo importante es que pueda llegar a ser estética y al mismo tiempo funcional. 

mallas-armenia

¿Qué tipos de mallas ofrecemos en Mallas Antioquia?

En Mallas Antioquia contamos con los productos de la más alta calidad, en nuestro catálogo puedes encontrar malla de alambre y malla eslabonada para proteger todos tus espacios.

  • Mallas eslabonadas

Una malla eslabonada tiene un tejido de rombo con un enlazado de forma transversal, estas son hechas de alambre galvanizado, como su nombre lo indica, con una maleabilidad, ductilidad y excelente resistencia.

Además, este tipo de mallas brindan más seguridad para las personas que la usan, ya que tienen una terminación doblada que evita heridas y accidentes.

  • Malla de alambre

Este tipo de mallas tienen una disposición entrecruzada de hebras de metal espaciadas uniformemente, similar a una tela o una red, ya que tiene muchas hebras unidas o tejidas que crean una resistencia realmente fuerte y así protegen todos tus espacios.

Seguridad imprescindible 

Hoy en día, contar con una malla de protección es igual de importante que cualquier otro objeto en el hogar. Es mucho más viable contar con una malla de seguridad que con una reja de hierro o cualquier otro método. En otras palabras, las mallas Armenia son una medida de protección simple que ayuda a prevenir situaciones que pueden darse en el día a día. Además, puedes usarlas también para delimitar tus espacios. Se usa más que todo para delimitar fincas, propiedades o terrenos, dependiendo de la necesidad que tengas.

Uno de los beneficios principales de las mallas Armenia, es que su instalación y mantenimiento son fáciles y rápidas. No requieren mayor cosa, en Mallas Antioquia puedes encontrar la malla que buscas y nuestro equipo la instala sin problema. 

¿Las mallas necesitan algún tipo de mantenimiento?

Claro que sí, como cualquier producto o servicio que se instale, pasado un tiempo deberá tener algún tipo de mantenimiento para que así podamos garantizar el correcto funcionamiento de este y revisar si tiene algún tipo de daño que deba ser reparado.

mallas-armenia

Dado el caso que se encuentre algún tipo de daño en la malla o que algo no esté funcionando como debería, se podrá reparar a tiempo y así evitar el daño total de la malla.

Te dejamos algunos de los principales factores de cuidado y mantenimiento que puedes usar para así garantizar que siempre tus mallas Armenia estén lo mejor posible.

Esto consiste regularmente en realizar una limpieza de todos los elementos del cerramiento y lubricación de la malla con ACPM, para que el PVC no pierda el brillo.

¿Por qué contar con Mallas Antioquia para la instalación?

Contar con profesionales en el tema te garantizará unos resultados increíbles, ten en cuenta que la experiencia es sumamente importante y que nosotros contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado y en la instalación de mallas, cerramientos, etc.

Nuestra misión está encaminada a crear un valor con nuestros clientes, mejorando la competitividad y productividad conjunta, a través de una base industrial y tecnológica de alta eficiencia y una red comercial global.

En mallas Antioquia trabajamos bajo los siguientes valores corporativos:

  • Compromiso

Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios 100% garantizados.

  • Tecnología

La implementación de tecnología de punta y de procesos de alta calidad en la fabricación de cada uno de nuestros productos nos permite ser reconocidos como una empresa innovadora en nuestro país, garantizando procesos ágiles y rápidas entregas.

  • Almacenaje

Nuestros productos no requieren de grandes superficies para ser almacenados; solo es necesario dos metros cuadrados para almacenar grandes cantidades, lo suficiente para ahorrar espacio necesario que como cliente usted pueda requerir para almacenar.

Necesitas instalar malla en tu obra: te ayudamos

Mallas Antioquia, es la mejor opción que encontrarás en cuanto a mallas Armenia, lo mejor de todo es que adecuamos estas al espacio que necesites y según los requerimientos. Si deseas realizar tu cotización solo debes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas disponibles: +57 (4) 4444980 o al móvil 3014590619. Llevamos alrededor de 45 años en el mercado ofreciendo productos de alta y óptima calidad, esto hace que nos podamos convertir en tu mejor aliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

malla-de-cerramiento

46 Años de Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

mallas-Antioquia
PBX: 604-4444980
Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram