Si buscas seguridad encuentra con nosotros Mallas metálicas Bucaramanga

Mallas metálicas Bucaramanga

Cuando buscamos hacer cerramientos de seguridad, la mejor solución son las Mallas metálicas Bucaramanga. Hoy vamos a contarles usos de las mallas metálicas, tipos de mallas metálicas y ventajas de hacer cerramientos haciendo uso de este material.

¿Qué son las mallas metálicas?

Son conocidas también como rejillas de metal. Pueden estar cubiertas de elementos como acero inoxidable y en algunos casos zinc. Esto permitirá su uso en espacios exteriores sin temor a que sean corroídos por el tiempo y el clima.

Algunos usos de las Mallas metálicas Bucaramanga

Dependiendo del espesor de cada una de las mallas, podremos usarlas en diferentes espacios. Acá te contamos algunos de ellos:

Malla para jardín: Se usa especialmente para cerrar un corral de aves y también para proteger un galpón o gallinero. 

Malla de alambre hexagonal: Uno de sus usos más comunes es cerrar pequeños espacios para el cuidado de ganadería bovina.

Mallas metálicas Bucaramanga

Estos no son los únicos usos para Mallas metálicas Bucaramanga, realmente al ser una herramienta de manipulación sencilla se presta para diferentes situaciones. Pueden ser empleadas en trabajos manuales. jaulas para mascotas, cercar un vivero, cercar un terreno, entre otros.

Diferentes formas y materiales de las Mallas metálicas Bucaramanga

Mallas eslabonadas: Si necesitamos hacer cierres de seguridad las Mallas metálicas Bucaramanga son la mejor opción. Acá podemos pensar en lugares mucho más amplios y que necesitan garantizar la privacidad del espacio cerrado. Por ejemplo: guarderías, colegios, hospitales, estacionamientos, aeropuertos, entre otros.

Algunas de sus características:

  • Es bastante flexible
  • Tiene prolongación en el tiempo
  • Resistente a la intemperie

Es recomendable que al momento de instalar este tipo de malla se empleen los elementos de seguridad necesarios para manipularla con tranquilidad. Se sugiere hacer uso de gafas y guantes de seguridad.

Mallas Onduladas: Como decíamos anteriormente uno de sus principales usos, es el cerramiento o delimitación de espacios. 

Mallas metálicas Bucaramanga
  • Plancha de acero malla: Se usa en decoración de espacios, para hacer revestimientos o también para proteger zonas interiores de la casa.
  • Reja de Acero galvanizado: Se puede usar para huertas, delimitar zonas para animales y también para refuerzos de rejas ya instaladas.

Mallas Antioquia tiene para ti, todos estos productos y te hacemos el envío a cualquier parte del país.

Puedes escribirnos a nuestro WHATSAPP, y uno de nuestros asesores te podrá indicar cuál es el mejor material que se acomoda al proyecto que quieres realizar. Para hacer tu compra de Mallas metálicas Bucaramanga. 

Puedes llamarnos si necesitas asesoría personalizada al número 3336025056