cerrajeria-pereira

En Mallas Antioquia contamos con una gran diversidad de productos, como por ejemplo las mallas y gaviones Pereira, ideales para la protección y seguridad de tus espacios. 

Fabricamos mallas de la más alta calidad

Sabemos que la seguridad de tus espacios es un aspecto relevante que debe contemplarse en todo momento. Por eso, en Mallas Antioquia contamos con un sistema productivo eficiente y altamente integrado. Nuestro equipo se encarga día a día de la elaboración de productos de alto valor agregado para las industrias más exigentes. Con nosotros podrás encontrar mallas y gaviones Pereira, Armenia, Bucaramanga y el departamento que nos vio crecer, Antioquia.

Somos líderes en el sector, ya que poseemos tecnología de punta y constante innovación en nuestros procesos, al mismo tiempo nos enfocamos en la inmediatez y eficiencia en la entrega de nuestros productos. En el corto plazo nos perfilamos como el mayor productor de soluciones en malla eslabonada del país, con proyección a tener presencia en nuevos mercados en el exterior gracias a la calidad de nuestros productos. 

mallas-y-gaviones-pereira

¿Por qué elegirnos?

Nuestra misión principal siempre está encaminada a crear valor con nuestros clientes, mejorando la competitividad y productividad conjunta, a través de una base industrial y tecnológica de alta eficiencia y una red comercial global. Por lo cual nos convertimos en el mejor aliado para la compra de mallas y gaviones Pereira, conoce aquí las razones por las cuales debes elegirnos:

  • Compromiso: Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios 100% garantizados. Trabajamos con materiales producidos por las mejores trefiladoras de alambre del país. Nuestro equipo calificado está siempre a su entera disposición.
  • Tecnología: La implementación de tecnología de punta y de procesos de alta calidad en la fabricación de cada uno de nuestros productos nos permite ser reconocidos como una empresa innovadora en nuestro país, garantizando procesos ágiles y rápidas entregas.
  • Almacenaje: Nuestros productos no requieren de grandes superficies para ser almacenados; solo es necesario dos metros cuadrados para almacenar grandes cantidades, lo suficiente para ahorrar espacio necesario que como cliente usted pueda requerir para almacenar.
mallas-y-gaviones-pereira

Necesitas instalar malla en tu obra: te ayudamos

Mallas Antioquia, es la mejor opción que encontrarás en cuanto a mallas y gaviones Pereira, lo mejor de todo es que adecuamos estas al espacio que necesites y según los requerimientos. Si deseas realizar tu cotización solo debes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas disponibles: +57 (4) 4444980 o al móvil 3014590619. Llevamos alrededor de 45 años en el mercado ofreciendo productos de alta y óptima calidad, esto hace que nos podamos convertir en tu mejor aliado. 

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

malla-de-cerramiento

46 Años de Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

mallas-Antioquia
PBX: 604-4444980
Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram