postes-para-mallas

Si alguna vez te has preguntado ¿para qué sirven los postes para malla? En Mallas Antioquia te lo contamos todo 

Postes para malla: ¿por qué usarlos?

Si en algún momento has querido hacer algo para evitar que sus mascotas traspasen de una casa a otra o simplemente deseas realizar un cerramiento que sea agradable y diferente estéticamente y/o que aporte seguridad para su vivienda, las cercas con malla son una excelente alternativa.

Ya que, se podrá realizar una instalación adecuada de la malla, sea eslabonada, ondulada o alguna de las demás alternativas que ofrecemos para ti, y hacer que el cerramiento quede perfectamente en cuanto a estética y seguridad.

Ventajas de los postes 

A parte de actuar como soporte para las cercas y mallas, estos también cumplen un papel importante como punto de anclaje. Y una de sus principales ventajas está implícita en el material en que están fabricados, ya que los postes para malla se pueden encontrar en diversos materiales, y en Mallas Antioquia te ofrecemos los postes de metal galvanizado, el cual, al ser un material robusto; tiene la capacidad de resistir a los diferentes cambios climáticos sin sufrir daños en su estructura y funcionalidad. Además, también se pueden adaptar a las dimensiones y alturas requeridas por tu proyecto.

¿Cómo es el proceso de la instalación?

Es importante tener en cuenta cuál es el correcto proceso para realizar la instalación, la cual va a garantizar la durabilidad y efectividad del cercado. En un primer lugar se debe estudiar el terreno en el cual iría la malla, para así después determinar cuáles son los materiales más adecuados, entre los que se encuentran los postes para malla. La ubicación estratégica a lo largo y ancho del proyecto, va a contribuir a una estructura capaz de soportar fuerzas externas y tensiones. Es por esto, que los postes deben estar correctamente empotrados en el suelo, usualmente utilizando concreto para que permanezcan firmes y seguros a lo largo del tiempo. Una correcta instalación, debe ser realizada por profesionales expertos como Mallas Antioquia, que aseguren cerramientos perimetrales garantizados y provean un aspecto estético ordenado y limpio.

postes-para-malla

¿Tipos de postes?

Existen distintos tipos de postes según su función, en los que encontramos:

Postes terminales o de arranque

Estos se ubican en el inicio y el final del vallado o cercado, además cuentan con un pasamano para poder tensar y un tornapuntas para dar un mayor refuerzo.

Postes intermedios

Estos son los postes rectos donde se sujeta la malla, se usan cada 2,5 metros aproximadamente, dependiendo de la necesidad que se tenga y de la solidez que se busque con el cerramiento.

Postes esquineros

Como su nombre lo indica, estos se utilizan si el terreno a vallar tiene alguna esquina, además cuentan con dos pasamanos para poder tensar y dos tornapuntas para dar un mayor refuerzo.

Postes de refuerzo

Estos se usan cuando hay cambios de desnivel o de dirección del vallado, además cuentan con dos tornapuntas para dar un mayor refuerzo.

Postes centro tensores

También son postes que aportan refuerzo y además incluyen tensores incrustados en el tubo.

En qué espacios se pueden instalar los postes

Realmente no hay limitación alguna para la instalación de los postes para malla, sin embargo acá te contamos cuáles son los espacios donde se pueden necesitar con mayor frecuencia.

Limites entre propiedades: es ideal para separar una propiedad de otra, ya sea en un entorno rural o urbano. Ya que permite delimitar y privatizar las áreas que le corresponden a cada propiedad.

Separación de espacios deportivos: en los lugares donde hay diferentes escenarios deportivos continuos, es muy útil para dividir los espacios. Por ejemplo entre canchas, parques para niños, entre otros. 

Seguridad a la propiedad: este es quizás uno de los usos con más demanda, dada la importancia de proteger y tener seguridad en los hogares y empresas. En conjunto con la malla concertina y los postes para malla, se convierten en la opción adecuada para garantizar que personas ajenas irrumpan en la propiedad sin previo consentimiento.

Espacios logísticos: en los ambientes industriales de carga y descarga de mercancía, se emplean para separar los diferentes entornos y así facilitar el flujo de los procesos y la organización.

Agricultura, granjas y fincas: es un ambiente que requiere de la separación de espacios entre diferentes cultivos, huertos o áreas de pastoreo. De esta menra se previene la entrada de animales no deseados o plagas que puedan afectar la siembra y animales.

¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos ahora!

postes-para-malla

Estamos disponibles para solucionar tus dudas sobre los postes para malla o alguno de nuestros servicios, puedes comunicarte con nosotros al teléfono +57 (4) 444 49 80 o al celular 301 459 06 19. O puedes visitar nuestra página web y conocer el portafolio de productos.

Queremos seguir siendo líderes en el mercado, generamos equipos e insumos de alta seguridad, que brinden soporte como los postes para malla, 100% garantizados.

¡En Mallas Antioquia garantizamos innovación, agilidad y entregas rápidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

malla-de-cerramiento

46 Años de
Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram