cerrajeria-pereira

En Mallas Antioquia podrás encontrar la tubería Medellín necesaria para cualquier tipo de construcción y con diversos usos. 

Alta calidad

La tubería Medellín, producida en acero de alta calidad, es utilizada en cerramientos, ornamentación y carpintería metálica. Además, son utilizados como miembros estructurales en edificios, cercas, puentes peatonales y otro tipo de estructuras. 

Este tipo de tubería también se utiliza para una gran variedad de productos manufacturados. Son hechos en formas redondas, cuadradas, rectangulares y en una amplia gama de tamaños para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Está fabricada en acero laminado en caliente y su longitud estándar es de 6 metros y viene en espesores de hasta 6mm.

tuberia-medellin

Características de la tubería estructural

Proceso

Tubería galvanizada en caliente por dentro y por fuera de 1.9 de diámetro externo (1 1/2) interno, con longitud de 6.00 mts y 5.40 mts, los calibres son 16 y 14.

Algunos usos

La tubería estructural diseñada para diversos usos tales como:

  • Soportes para cerramiento en malla.
  • Cerramiento tubular.
  • Pasamanos para uso residencial y empresarial.
  • Postes y diagonales.
  • Estructuras en tubería para escenarios deportivos.

Ventajas

  • Por su forma cerrada y bajo peso ofrecen un mejor comportamiento a esfuerzos de torsión y brindan una mejor resistencia al pandeo.
  • Además, presentan facilidad de montaje, lo cual permite realizar de mejor manera uniones simples por soldadura.
  • Superficies exteriores reducidas, sin ángulos vivos, permitiendo un fácil mantenimiento y protección contra la corrosión.

tuberia-medellin

¿Cuáles son los tipos de tubería Medellín que encuentras con Mallas Antioquia?

La tubería como lo decíamos anteriormente cumple la función principal de transportar fluidos o sustancias de una lado a otro. Son muchos los usos que puede darse en la industria y hoy queremos hablarte de los tipos de tubería Medellín que podrás encontrar en Mallas Antioquia.

Tubos de acero. El material del que están construidos también es diverso. Puedes encontrarnos en aleaciones de metal, titanio, aluminio, magnesio, tubería galvanizada Medellín, entre otros. Tienen bajos niveles de corrosión, la apariencia es sólida y de resistencia, mientras más pequeños más eficientes, son reciclables y con un buen uso pueden tener una duración de hasta 20 años.

Tubos de hierro. Son empleados en la escena de la construcción en combinación con otro elemento como es el hormigón. Es muy resistente, puede cargar grandes pesos, resiste a la inestabilidad elástica y es un elemento que por su costo permite hacer una inversión grande en él para desarrollar cualquier tipo de proyecto.

Tubos de cobre. A este se le llama metal de transición y es de un uso recomendado por su capacidad para reciclarse indeterminado número de veces. Se usan normalmente en la conducción  de gases o líquidos. Son resistentes a presiones grandes por la forma en que están diseñados.

Conoce nuestros productos de tubería

Tubería Medellín que puedes usar en proyectos de construcción

  1. Tubería en microcemento. Actualmente su uso no se permite para todo tipo de construcción por el mineral (amianto) del que está compuesto. Es usado para tuberías de agua, para el suministro de la misma  y tiene gran resistencia a la corrosión.
  2. Tubería de gres. Tiene importantes propiedades mecánicas y se caracteriza por su resistencia a la corrosión y la abrasión. Su principal elemento de fabricación es la arcilla lo que hace de él un producto ecológico.
  3. Tubería de hormigón. En general se consideran una solución de bajo costo. Se usan principalmente en tuberías de agua para el saneamiento de aguas negras o la redirección de aguas lluvia. Se usa entonces para saneamiento o drenaje. 

Tubería de pvc. El pvc es policloruro de vinilo, es un material flexible y sencillo de utilizar en la industria. Es moldeable o manipulable fácilmente razón por la cual se entiende como un producto de tubería Medellín fácil de mecanizar en cualquier tipo de proyecto. Cuando se piensa en el uso de este material es fácil hacer la relación con aquellos en dónde se requiere del manejo impecable y de máxima higiene como por ejemplo la conducción de agua potable. Perfecto para hacer uso de él en cerramientos provisionales con Mallas Medellín.

tuberia-medellin

 

 

Consigue tubería Medellín con nosotros

En el campo de construcción, en general, es muy común usar tubería estructural. Ya sea en herrería, en montaje de estructuras, armado de columnas, etc. Es por eso que es importante saber cuáles son las características y cuáles son las ventajas de utilizar tubos estructurales en construcción.

En Mallas Antioquia encontrarás la mejor tubería Medellín, la cual cuenta con un material de construcción versátil ideal para tus proyectos. Si deseas realizar tu cotización solo debes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas disponibles: +57 (4) 4444980 o al móvil 3014590619. Llevamos alrededor de 45 años en el mercado ofreciendo productos de alta y óptima calidad, esto hace que nos podamos convertir en tu mejor aliado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

malla-de-cerramiento

46 Años de Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

mallas-Antioquia
PBX: 604-4444980
Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram