cerrajeria-pereira

En Mallas Antioquia podrás encontrar la tubería Medellín necesaria para cualquier tipo de construcción y con diversos usos. 

Alta calidad

La tubería Medellín, producida en acero de alta calidad, es utilizada en cerramientos, ornamentación y carpintería metálica. Además, son utilizados como miembros estructurales en edificios, cercas, puentes peatonales y otro tipo de estructuras. 

Este tipo de tubería también se utiliza para una gran variedad de productos manufacturados. Son hechos en formas redondas, cuadradas, rectangulares y en una amplia gama de tamaños para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Está fabricada en acero laminado en caliente y su longitud estándar es de 6 metros y viene en espesores de hasta 6mm.

tuberia-medellin

Características de la tubería estructural

Proceso

Tubería galvanizada en caliente por dentro y por fuera de 1.9 de diámetro externo (1 1/2) interno, con longitud de 6.00 mts y 5.40 mts, los calibres son 16 y 14.

Algunos usos

La tubería estructural diseñada para diversos usos tales como:

  • Soportes para cerramiento en malla.
  • Cerramiento tubular.
  • Pasamanos para uso residencial y empresarial.
  • Postes y diagonales.
  • Estructuras en tubería para escenarios deportivos.

Ventajas

  • Por su forma cerrada y bajo peso ofrecen un mejor comportamiento a esfuerzos de torsión y brindan una mejor resistencia al pandeo.
  • Además, presentan facilidad de montaje, lo cual permite realizar de mejor manera uniones simples por soldadura.
  • Superficies exteriores reducidas, sin ángulos vivos, permitiendo un fácil mantenimiento y protección contra la corrosión.
tuberia-medellin

Consigue tubería Medellín con nosotros

En el campo de construcción, en general, es muy común usar tubería estructural. Ya sea en herrería, en montaje de estructuras, armado de columnas, etc. Es por eso que es importante saber cuáles son las características y cuáles son las ventajas de utilizar tubos estructurales en construcción.

En Mallas Antioquia encontrarás la mejor tubería Medellín, la cual cuenta con un material de construcción versátil ideal para tus proyectos. Si deseas realizar tu cotización solo debes comunicarte con nosotros a nuestras líneas telefónicas disponibles: +57 (4) 4444980 o al móvil 3014590619. Llevamos alrededor de 45 años en el mercado ofreciendo productos de alta y óptima calidad, esto hace que nos podamos convertir en tu mejor aliado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

malla-de-cerramiento

46 Años de Experiencia

Entregamos
a todo el País

malla-cerramiento

Contáctenos

mallas-Antioquia
PBX: 604-4444980
Calle 30A # 57 – 20, Medellín – Antioquia

Copyright © 2022. All Rights Reserved. Creado por 

Facebook
Instagram